TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

TRADUCTOR JURADO DE INGLÉS

Traducción Jurada Oficial cuenta con un departamento de traducción jurada de inglés en Valencia. Si necesita una traducción jurada de inglés a español o español a inglés pongase en contacto con nosotros.

Cada traducción jurada de inglés se somete un proceso de control de calidad para garantizar la validez oficial del documento final.

Un traductor jurado de inglés está habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para realizar traducciones con validez oficial ante organismos públicos o privados. Además, le informamos de los trámites necesarios para garantizar la validez de las traducciones, tanto en España, Europa o en el extranjero (legalización de la firma del traductor en el consulado del país de destino, apostilla de la haya...).


TARIFAS

En Traducción Jurada Oficial usted trata directamente con el traductor jurado de inglés encargado de realizar su traducción. Al evitar intermediarios podemos ofrecerle tarifas muy económicas.

Precio de traducción jurada*:

  • Traducción jurada de inglés: 0,10 €/palabra.
  • Envío urgente gratis.
  • Tarifa mínima: 35 € (menos de 350 palabras en total).

Solicite presupuesto sin compromiso. Para ello, solamente debe enviarnos los documentos a traducir a info@traduccion-jurada-oficial.com junto con sus datos personales.

* IVA no incluido.